El LFSD ofrece actividades que se llevan a cabo fuera del horario escolar, supervisadas por profesionales, para alumnos desde “CP” (1ero de primaria) hasta “Terminale” (6to de secundaria), todas las tardes, de septiembre a junio.
 

Diversos talleres de diversión, de cultura o de deporte se ofrecen dentro del establecimiento. La selección de los talleres varía según los días de la semana y los horarios.
 

La participación en las actividades extracurriculares del liceo es una excelente manera para que los alumnos recién llegados hagan amigos, practiquen francés y español, y se conviertan en parte de la comunidad escolar.
 

Para participar en estas actividades, los padres deben inscribir al alumno y pagar la actividad para el año completo.
 

Los alumnos pueden ser inscritos, en cualquier momento durante el año escolar, con la persona a cargo de las actividades extracurriculares, disponible de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., viernes de 7:30 a.m. a 11:00 a.m., teléfono: 809-638-7021 ext. 231, correo electrónico: activitesperiscolaires@lfsd.edu.do
 

¿Cómo realizar la inscripción?

 

1. Imprimir y rellenar el volante de inscripción.
 

2. Entregar el volante de inscripción a la coordinación extracurricular o escanearlo a Email: activitesperiscolaires@lfsd.edu.do
 

3. Luego de haber rellenado el volante de inscripción, efectuar el pago en caja o por transferencia (LBTR) bancaria en el Banco Popular Dominicano, cuenta corriente Nº 54540477 a nombre del Lycée Français de Saint-Domingue, RNC: 4-01-05214-8, completando el campo descripción: APELLIDOS + ACTIVIDAD.

Volante de Inscripción 2018-2019