El gobierno francés realiza un aporte muy importante para el funcionamiento del establecimiento, aproximadamente de un 50%. Esta es la razón por la cual nuestros precios son muy atractivos con relación a la calidad de nuestra enseñanza.

 

El precio depende de la nacionalidad y del nivel que cursará el alumno. Usted puede obtener la tarifa que corresponde a su situación escribiendo un correo electrónico a info@lfsd.edu.do.

 

La cuota inicial de inscripción debe ser pagada dentro de los 15 días posteriores a la fecha de aceptación de su hijo, para poder asegurar su lugar en el establecimiento.

 

Para los estudiantes que actualmente están inscritos en nuestra escuela, el pago de la cuota de reinscripción deberá efectuarse antes del 30 de abril.

 

No podrán reinscribirse los alumnos con una deuda pendiente, que no haya sido saldada antes del 30 de junio.

NUESTRA LISTA DE ESPERA ES CONSIDERABLE, Y LAMENTABLEMENTE, POR TAL MOTIVO, NO PODREMOS HACER EXCEPCIONES.

Para cualquier pregunta relacionada con los términos financieros, puede escribir a contabilidad@lfsd.edu.do
 

Ayuda financiera del Liceo Francés de Santo Domingo

La Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero (AEFE) puede conceder ayudas a la escolaridad a los niños franceses cuyas familias no dispongan de recursos suficientes para asegurar el pago de los costos de escolaridad.
 

El retiro de los formularios específicos para la solicitud de becas se realiza en el secretariado del LFSD o directamente en la Embajada de Francia en Santo Domingo.
 

Los expedientes para el 1er comite consular de becas deben ser imperativamente depositados, completos, antes del 14 de febrero de 2019, fecha límite de rigor. No se aceptarán registros después de esta fecha.
 

Las familias que solicitan por primera vez una ayuda a la colegiatura están invitadas a hacer una cita con el oficial consular a cargo de las solicitudes de becas.
 

Toda la información sobre becas está disponible en el siguiente enlace: Consulado General de Francia