Solo faltan 7 días antes de la entrega de los premios del concurso « ¡Grabo la Profesión que me Gusta! ». Dos estudiantes del LFSD de 5to grado de secundario sección ciencias económicas y sociales y sección literaria estarán presentes en la ceremonia, cada uno representando la película que hizo con sus compañeros. El Sr. Aurelien Perrey, su profesor de ciencias económicas y sociales, los acompañará a conocer el veredicto del jurado.
 

El evento se puede seguir en vivo. Se lanzará un Facebook en vivo durante la ceremonia en el Grand Rex en París, el martes 21 de mayo, desde las 2 p.m. hasta las 5 p.m. (horario en Francia – de 8 a.m. a 11 a.m. horario en RD). Solo se debe darle a like a la página para ser notificación cuando comience el live.
 
https://www.facebook.com/jefilmelemetierquimeplait/

 

Mientras tanto, voten por nuestros estudiantes, ¡ellos necesitan su apoyo en la competencia!

 

¡Todos a bordo!
 
https://www.parcoursmetiers.tv/video-formation/7132-a-labordage
 

Nuestro cortometraje “¡Todos a bordo! » ilustra lo que ser un empresario, es primero ser apasionado, creer en su producto, en su equipo y compartir esta pasión. Es hacer su trabajo de la mejor manera posible, ser preciso, aplicado y transmitir esto alrededor de uno mismo. Además, nuestro empresario es responsable, contrata a personas sordas, para reducir la exclusión profesional de estos empleados y para demostrar que pueden ser capaces de realizar hazañas.

 

¡Yo también tengo una voz!
 
https://www.parcoursmetiers.tv/video-formation/7011-moi-aussi-jai-une-voix
 

Nuestro cortometraje quiere ilustrar cuál es la profesión del maestro de lenguaje de señas. La empatía y especialmente la pasión son esenciales para este trabajo. También queríamos mostrar cómo la educación es esencial para la integración de la comunidad sorda en la sociedad.