Nuestros alumnos de CP, CE1 y CE2 (1ero, 2do y 3ro de primario) participaron en el tradicional Día de Atletismo, el viernes 10 de mayo de 2019.

Este evento deportivo es organizado cada año por el equipo docente del LFSD. Consiste, durante una parte de la mañana, en proponer varios talleres que cierran el ciclo del atletismo de forma lúdica y agradable. La cooperación y la convivencia también se honran, ya que nuestros alumnos de 6 a 9 años se dividen en 16 equipos, todos los niveles combinados, los grandes guían a los más pequeños durante el curso y las rotaciones que se les asignan.

Saltar alto, saltar lejos, correr rápido, lanzar alto, lanzar lejos: los niños han podido reinvertir las habilidades trabajadas al enfrentar juntos muchos desafíos… ¡Al final, un momento de compartir particularmente apreciado por jóvenes y mayores, que les dejamos descubrir gracias a las fotos de la Sra. Lidia Camacho.