En el marco de la Francofonía 2018, el Liceo Francés de Santo Domingo ha recibido una artista francesa, Marion Sila, en asociación con la Alianza Francesa. Marion es autora-compositora-intérprete y carga con ella en sus viajes su acordeón, que comparte con su público.

Ella impartió talleres con nuestros alumnos de petite section de maternal; pudieron escuchar en vivo la linda música de su acordeón de madera y descubrir sus canciones infantiles que Marion compone sobre animales y emociones. Hubo magia al escuchar sus canciones que brindaron estrellas en los ojos de los niños.

Nuestros alumnos de 3e han podido consolidar en vivo sus conocimientos de la historia de la canción francesa y descubrir de manera más detallada el universo especial del artista belga Paul Van Haver, dicho Stromae, que fascina a los adolescentes.

Momentos privilegiados y encantadores con una maravillosa artista que canta en francés. ¡Viva la francofonía!