El LFSD lanzó oficialmente la cuarta edición del torneo Intercolegial de la Francofonía, el lunes 18 de marzo a las 14:30. En presencia de la prensa, el Sr. Moreno destacó la importancia de este torneo, que forma parte de la semana mundial de la Francofonía para fortalecer los vínculos entre el LFSD y muchas otras escuelas locales. El deporte es un vector primario para educar y desarrollar muchos valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad.

Los himnos nacionales franceses y dominicanos cerraron este acto inaugural, para dar cabida a los seis encuentros de este primer día. En esta ocasión, nuestros «Coqs» LFSD han estrenado su nuevo uniforme de fútbol, financiado por nuestro patrocinador TOTAL.

Les invitamos a consultar el video realizado por los periodistas deportivos del periódico: «Diario Libre».