La fiesta de Navidad en el nivel primario en el LFSD tuvo lugar este año en tres tiempos: el lunes para nuestros alumnos de Maternelle, el Martes: el ciclo 2 (clases de CP, CE1 & CE2) y el Miércoles para los alumnos del ciclo 3 (clases de CM1, CM2 & 6e).

Los alumnos de primario aprendieron canciones típicas de Navidad en francés, español e ingles con sus respectivos profesores. Todos eran vestidos para la ocasión de rojo, blanco, verde y negro, y la mayoría con lindos gorros de duendes o de Santa. ¡Qué alegría ver tantos padres a asistir a los coros! Momentos alto en color e emociones.

El bonus de este año: sesión de fotos especial Navidad después de cada espectáculo con cuadros y accesorios que realisaron profesores.

¡Felices fiestas de fin de años a todas y todos !