La solidaridad es uno de los valores fundamentales que nuestra institución desea desarrollar. Un grupo de estudiantes propuso dar su tiempo y energía para unirse a un evento deportivo de caridad que tendrá lugar el 23 de marzo, a las 3:00 pm en el Parque Mirador Sur.

Muchas asociaciones que brindan un apoyo considerable a las personas con discapacidad participarán en este evento. Entre los participantes de esta carrera se encuentra L’Arche, una asociación con la que forjamos fuertes lazos durante nuestro primer Día de Solidaridad en 2016.

Fortificada por esta experiencia enriquecedora y gratificante, nuestros estudiantes del LFSD expresaron el deseo de invertirse nuevamente en un proyecto solidario y proponer la creación de un grupo de estudiantes, maestros y padres para compartir este momento de convivencia que es la Carrera de la Solidaridad. Los 5 km es una distancia lo suficientemente corta como para cubrirla a cualquier edad, caminando o corriendo.

Las inscripciones se hacen en línea en la siguiente dirección: https://www.sdctickets.do/form/135 – hasta el miércoles 20 de marzo.

¡Esperamos que muchos participen para compartir este momento de solidaridad!