El viernes 8 de febrero, los estudiantes del ciclo 2 de primaria (primero, segundo y tercero grado de primario) participaron en el tradicional «Maratón» organizado en carreras de relevos por equipo de nivel según curso.

Los niños fueron animados por los padres, maestros y compañeros. Esta carrera que permitió producir y medir un rendimiento, también clausuró los entrenamientos realizados durante el ciclo de carrera y resistencia.

Gracias a los estudiantes de 6º grado de primario y sus maestros de educación física y deportiva que ayudaron a la organización y progreso de la carrera.

Felicitaciones a todos los miembros de la comunidad educativa por este momento deportivo y también social a través de encuentros, intercambios y de la colaboración.

Gracias a la Sra. Lidia Camacho, madre voluntaria, por la realización de las fotos.