La segunda edición del día deportivo de maternal tuvo lugar el miércoles 8 de mayo de 2019. Para la ocasión, se utilizaron todos los espacios deportivos del liceo: gimnasio, sala de usos múltiples, área de juegos, campos deportivos …

 

Todos los alumnos de la escuela maternal participaron en este tiempo dedicado al placer de practicar en equipos actividades deportivas bien conocidas y otras menos. Gracias a la implicación de más de 35 padres voluntarios y acompañantes, los jóvenes y muy jóvenes alumnos han practicados varios de los 24 talleres deportivos que se ofrecían, que incluyen yoga, juegos de lanzamiento, recorridos en bicicleta, el paracaídas de colores, escalada en las escaleras, expresarse en música …

 

Este evento le permitió a los alumnos divertirse y medir su progreso en el campo de las actividades físicas, especialmente porque cada uno de los talleres ofrecía diferentes niveles de dificultad.

Gracias a todos los padres acompañantes, a las asistentes de clase, a los profesores facilitadores de talleres y organizadores.

 

Gracias a la Sra. Lidia Camacho por la realización de las fotos.