Como es de su conocimiento, el próximo lunes 29 de junio tendremos una Asamblea Extraordinaria en la cual estaremos tratando como uno de los principales temas “La presentación del estudio previo al esquema del director inmobiliario”. El objetivo esencial es contestar las siguientes preguntas:

– Como comunidad escolar, ¿estamos interesados en evaluar la posibilidad de crecimiento de la institución?

– En caso afirmativo, de acuerdo a la parte técnica presentada, ¿cuál de las opciones presentadas es la que entendemos que más se adapta a las necesidades de la Institución?

Con la finalidad de ir todos preparados a dicha Asamblea, les estamos enviando el documento que nos remitió el especialista con el cual hemos estado trabajando.

Como podrán ver, en este documento están las especificaciones técnicas y los planos que se nos han presentado hasta el momento. Para este primer encuentro, entendemos que no tenemos la suficiente base económica financiera para tomar una decisión definitiva. Al contrario, esta asamblea ha sido pensada como el inicio de un proceso de definición del proyecto, por lo que exhortamos a los padres interesados en formar parte del equipo de evaluación del proyecto, contactarse con nosotros con la finalidad de conformar un equipo multifuncional.

Pueden acceder al documento gracias de pedirlo por mail al director

Gracias por pedir la contraseña