El Liceo Francés de Saint Domingue se enorgullece de anunciar su colaboración con la asociación 100000 emprendedores para ayudar a nuestros alumnos a mejorar la construcción de su trayectoria y su integración profesional.

100000 emprendedores, una asociación sin fines de lucro creada en 2007, tiene como objetivo transmitir el espíritu emprendedor a los jóvenes. Desarrolla acciones de sensibilización en torno a tres ejes: igualdad de oportunidades para cada joven, diversidad de género en el mundo profesional y preparación de los jóvenes para el mundo del mañana.

En el marco de esta colaboración, se organizan encuentros entre alumnos de 2do a 6to grado de secundaria y empresarios y representantes de empresas francesas y extranjeras para reforzar el conocimiento y la comprensión de los alumnos sobre las empresas y su funcionamiento. También permitirán el desarrollo de iniciativas que fomenten el espíritu emprendedor y la movilidad de los jóvenes. Estos encuentros se celebrarán de forma virtual y presencial, el 20 de mayo de 2021.