Como padre nunca pensé que volvería al colegio 20 años después…

 

Fue este sábado 11 de enero que el prestigio LFSD abrió sus puertas a los padres y a sus futuros estudiante… Los padres fueron recibidos por azafatas encantadas que los llevaron a otra habitación: la sala de usos múltiples…

 

Como padre, encuentro que el LFSD es la escuela ideal para mi futuro hijo, porque se cumplirá y tendrá habilidades de lenguaje.

 

Tuve el placer de visitar el jardín de infantes y las clases de primaria, el CDI (Centro de Documentación y Información) y la biblioteca (espacio dedicado a la lectura y las computadoras.)

 

Un fantasma en la secundaria

 

Habiendo estudiado en LFSD en mi juventud, a lo largo de esta visita, muchos fantasmas se me aparecieron, muchos fantasmas se me aparecieron, muy afortunadamente amigables. Me veo nuevamente, deambulando por estos pasillos, lleno de recuerdos y “Flashbacks”, un toque de nostalgia.
 

Finalmente, esta nostalgia, estos “flashbacks” me permitieron encontrar a algunos de mis antiguos compañeros de clase, que sorpresa mezclada con placer, espero que mi hija pueda seguir el mismo viaje.
 

 
Redacción : Pierre-Louis Boussuges (4ème)
Fotos : Aramis Lizardo (4ème)