En un espíritu de camaradería, de intercambios, y de convivencia, cada viernes antes de las vacaciones escolares, se organizan encuentros deportivos entre los alumnos y el personal de la institución. Se forman equipos compuestos de alumnos de diferentes clases  y del personal  para jugar fútbol, tenis de mesa, y voleibol.

Momentos muy queridos por los participantes, estos encuentros  son también ocasiones para tener miradas diferentes y positivas sobre los diferentes actores de la comunidad escolar tanto del lado de los alumnos como del personal.

Más allá de los resultados que determinan los ganadores del día, lo más importante es vivir un momento agradable juntos y sentir su pertenencia a la comunidad del liceo francés.

Felicidades a todos y gracias a todos los participantes, alumnos y personal.