Como parte de un proyecto realizado en historia y francés, los alumnos de 6º grado de primaria han creado una exposición: Objetos míticos.

En esta exposición, nuestros alumnos imaginaron cómo podrían pensar los arqueólogos del año 4021 sobre los objetos cotidianos cuando los encuentran. Se inspira en la exposición y el libro Futur Antérieur (futuro anterior) producidos por el Museo Archéa de Louvres en 2018. Esta original exposición de arqueología proponía una reflexión sobre los objetos de nuestra vida cotidiana y cómo podían ser percibidos y comprendidos por posibles arqueólogos dos milenios después.

Nuestros alumnos de 6º grado hicieron el mismo ejercicio y nos dieron sus opiniones: ¿Cómo será el mundo en el que vivimos?

¡Abran paso a la arqueología-ficción!