El Sr. Moreno y el Sr. Bonicel lanzaron oficialmente el comienzo de la Francofonía en el LFSD frente a una audiencia de estudiantes y maestros atentos a las diversas actividades que se les propondrán durante esta quincena especial.

Además de las actividades en las aulas de primarias, los alumnos también tendrán la oportunidad de descubrir el trabajo y los proyectos de sus compañeros. Sus producciones se exhibirán en la sala de usos múltiples, el viernes 22 de marzo. Las familias de los niños de primario serán invitadas a descubrir esta exposición de 12:30 a 13:30 de ese día.

Desde esta mañana, y toda esta semana, en la entrada de la escuela, a partir de las 7:15, proponemos a los padres participar en este proyecto escribiendo una breve oración sobre este tema «En 40 años, …» Sus producciones y las de sus hijos serán colgadas en la entrada durante la quincena de la Francofonía.

También le recordamos que, a partir de mañana, así como el miércoles, el LFSD se complace en dar la bienvenida al ilustrador francés Remi MalinGrëy como invitado de honor de la Francofonía.

El lunes 18 de marzo comenzará el torneo Intercolegial de fútbol de la Francofonía, 10 escuelas participarán en este evento deportivo, que clausurará esta quincena especial, el sábado 23 de marzo.