1era reunión del Consejo de Vida de Primaria (CVP), del Consejo de la Vida en el Colegio (CVC) y del Consejo de vida del Liceo (CVL) P), el Jueves 30 de noviembre del 2017.

Los represaentantes de los alumnos de los tres consejos se reunieron por primera vez para intercambiar ideas y proponer pista de acción sobre el tema de la clasidficación de los residuos en el LFSD, la disparición de los conos de papel y la introducción de las botellas o térmos personales.
Los alumnos hablaron también del funcionamiento de la duchas y baños en el LFSD.
Los adultos presentes a este gran Consejo (profesores, padre y la dirección) también participaron a los debates y reflexiones junto a los alumnos.
Varias propuestas fueron seleccionadas y aprobadas por este gran consejo. Se las comunicaremos muy pronto a toda la comunidad escolar.
¡Felicidades a todos por su entusiasta participación!