Como parte del proyecto «Biodiversidad», las clases de 5to de Primaria fueron el jueves 17 de octubre de 2019 al Museo de Historia Natural de la Plaza de la Cultura.

Nuestros alumnos, acompañados por maestros y padres, primero tomaron el metro para llegar al Museo. ¡Una primera experiencia para muchos de ellos y muchas emociones para todos!

¡Después de un paseo por la Place de la Cultura, el personal del museo nos recibió con un programa hecho a medida para nosotros!

Primero asistimos a una conferencia sobre las especies del suroeste dominicano, las mismas que veremos durante nuestra estadía de fin de año.

Luego pudimos visitar las colecciones del museo. Normalmente están cerrados al público: los biólogos nos han presentado las diferentes especies presentes y el interés de su conservación.

Finalmente pasamos por las diferentes salas del museo donde tuvimos que encontrar las respuestas de nuestro cuestionario de salida.

¡Un día particularmente intenso donde aprendimos mucho mientras nos divertíamos!