EL REPAS DU MONDE 2017

En el marco de la Semana de Los Liceos Franceses del Mundo, el Liceo Francés de Santo Domingo (LFSD) se complace en invitarles a participar en la actividad el “Repas du Monde” la cual se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre de 2017, a partir de la 1:15p.m. en el patio principal.

El objetivo de esta actividad consiste en compartir la riqueza propia de la interculturalidad que caracteriza al LFSD, a través de la degustación de platos típicos de las distintas nacionalidades que componen nuestra comunidad escolar.

Para el buen desenvolvimiento de esta actividad necesitaremos voluntarios y voluntarias.
Si desea colaborar, favor contactar a:
Sra Catherine Larsen (Mediateca de primaria) : catherine.larsen@lfsd.edu.do o
Sr. Kemel (Proviseur-Adjoint) : yazid.kemel@lfsd.edu.do

Durante la actividad cada niño estará bajo la supervisión y responsabilidad de sus padres.

¡Contamos con su participación entusiasta!

INFORMACIONES COMPLEMENTARIAS
Las familias deberán traer ese día al Liceo un plato típico de su país (salado o dulce) de fabricación casera/artesanal. Para facilitar el servicio de los platos, se sugiere que estos sean entregados divididos/partidos en porciones individuales y en envases desechables. En el caso de no utilizar un envase desechable, le solicitamos encarecidamente que indique su nombre debajo del envase y que lo procure antes de finalizar la actividad.
No se aceptarán refrescos solo recibiremos jugos de frutas.

¿Cómo hacer participar a sus hijos?
En la preparación del plato que van a traer ese día, así como en la elaboración de una banderita del país de origen del plato (presentada en un palito).
Se solicita a las familias que elaboren una pequeña ficha descriptiva del plato, resaltando alguno de los elementos más característicos de éste : Nombre del plato, país de origen e ingredientes principales.

Los platos y los jugos de frutas se entregarán en la entrada del liceo a partir de las 7:15a.m. y/o a partir de las 12:45p.pm.