Toutes nos félicitations aux équipes qui ont participé à la IVe Rencontre de Football de la Francophonie, qui s’est déroulée le vendredi 24 mars, au Lycée Français de Saint-Domingue.

Un grand bravo à nos joueurs du LFSD, de la catégorie 2007-2008, qui ont gagné la grande finale !
De même, nous félicitons les équipes de l’UNPHU, Saint Joseph et de New Horizons, dont les joueurs ont remporté la finale dans leur catégorie respective : 2001-2002, 2006-2007, 2009-2010.

Rendez-vous l’année prochaine !

Un grand merci à Mme Gaelle Nicolas et à Beatriz Albuquerque (élève de 2 A au LFSD) pour leurs magnifiques photos.

— // —

Nuestras felicitaciones a todos los equipos que participaron en el IV Encuentro Futbolístico del Torneo de la Francofonía. Gracias por conmemorar junto al Liceo Francés de Santo Domingo la lengua francesa y celebrar la fusión cultural de ambos países, dentro del marco de la semana de la Francofonía.

Enhorabuena a nuestros jugadores, en la categoría 2007-2008, quienes obtuvieron el primer lugar en la Gran Final, igualmente a los equipos UNPHU, Saint Joseph y New Horizons, los cuales resultaron también campeones en las respectivas categorías: 2001-2002, 2006-2007, 2009-2010, el pasado viernes 24 de los corrientes.
Y como se dice en Francia, “à la prochaine!”.

Mil gracias a la Sra Gaelle Nicolas y a Beatriz Albuquerque (alumna de 2 A del LFSD) para sus lindas fotos.