En el marco del mes de la Francofonía en la República Dominicana, y gracias al apoyo de la Embajada de Francia, el Liceo Francés de Santo Domingo acogió a un grupo de teatro de Martinica: «El Lobo loco«.

Los alumnos de 3er grado de segundaria tuvieron la oportunidad de participar en talleres de teatro dirigidos por los actores. Los actores también hablaron con nuestros alumnos sobre su trayectoria y su pasión por la actuación.

Al final de la mañana, nuestros invitados presentaron su isla, nuestra vecina, a nuestros alumnos, una mirada a este territorio de ultramar en una dimensión histórica, geográfica y cultural.

Una hermosa jornada de intercambio y de puesta en común, que terminó con la representación de su obra, una comedia sobre el tema de los celos: El Lobo en el corral, seguida de una degustación de Ti’punch de Martinica con un fondo de música antillana y un encuentro con la tropa.