Actualmente, la institución funciona de forma 100% presencial. Antes de seguir adelante, por favor lean los siguientes documentos:
 
PROTOCOLO DE SALUD que se aplica, version atenuada del 30 de mayo de 2022.:
 
PLAN ESTRATÉGICO 2020 – 2024
 
PROYECTO DE ESTABLECIMIENTO INTERGRADOS.
 
 

Contratación de personal con estatuto local

 

El LFSD es una institucion de ley dominicana regida por un acuerdo bicultural entre Francia y la República Dominicana. Tiene un convenio con la Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero (AEFE) y, como tal, contrata a profesores competentes para impartir el currículo francés y preparar a los alumnos para el bachillerato francés, teniendo en cuenta la naturaleza específica de un centro educativo francés en el extranjero.

El personal local es contratado por el Comite de Gestión a propuesta del Director de la escuela, previa consulta con el Comité Consultivo de Contratación Local (CCRL). Los contratos se rigen por la legislación dominicana y cumplen con el Convenio Laboral 2020-2022. No dan derecho a una comisión de servicio a los que tienen un diploma nacional de educación.
 

ENSEÑANZA

 

URGENTE – ENERO 2023 : ASISTENTE PARA MATERNAL, más información del puesto

 
 
Para aplicar, favor leer atentamente el sigiente documento:
 
– 3_LFSD_CONDICIONES_DE_VIDA_RL
 

Los candidatos deberán enviar su expediente de candidatura por @ a recrutement@lfsd.edu.do con la REFERENCIA: RECLUTAMIENTO-NOMBRE DEL PUESTO-APELLIDO, en un (1) solo documento en formato .pdf con los justificantes solicitados y numerados, a más tardar el lunes 5 de abril del 2022.
 

No se aceptará ningún archivo que no respete este formato o que no contenga todos los documentos.
 
________________________________________

TRAMITACIÓN DE LAS SOLICITUDES

  • La institución envía un acuse de recibo cuando el expediente de solicitud está completo.
  • Se establece previamente una clasificación de las solicitudes.
  • Los candidatos preseleccionados son invitados a una entrevista (por videoconferencia si el candidato no está en la República Dominicana).
  • Los candidatos entrevistados son informados del resultado de su solicitud.
  • Al candidato se le ofrecerá un puesto en el orden en que haya sido clasificado.
  • Para los titulares del sistema educativo nacional francés, se envía una solicitud de disponibilidad al departamento de gestión de la DSDEN o al rectorado.
  • El establecimiento envía, por correo electrónico, información sobre el procedimiento de solicitud de visado y elementos de información y presentación del establecimiento.

 

OTRAS POSICIONES DISPONIBLES

 
Actualmente no tenemos vacantes disponibles.
 
Candidatura espontánea: recrutement@lfsd.edu.do