Todo el equipo del Liceo Francés de Santo Domingo estuvo feliz de dar la bienvenida, este martes 3 de septiembre de 2019, a los 674 alumnos desde el nivel inicial hasta sexto grado de secundaria para este nuevo año escolar 2019-2020.

Iniciamos el año con una dinámica de cambios, con la llegada de un nuevo director, Laurent Casañas, una infraestructura en curso de renovación, un nuevo proveedor para la cafetería, la empresa D’Franco, y la creación de una asociación deportiva escolar.

Los alumnos tendrán el placer de descubrir en los próximos días un gimnasio y una cafetería renovados, unas nuevas canchas de futbol y baloncesto, nuevos vestidores deportivos y un espacio dedicado al segundo ciclo de secundaria.

Los profesores han regresado de las vacaciones con nuevos proyectos educativos en su mochila, el año se anuncia prometedor.

Les deseamos a todos los alumnos un feliz regreso a clases y un excelente año escolar. También les invitamos a descubrir el mensaje de inicio de año escolar del Director de la AEFE (https://www.aefe.fr/vie-du-reseau/toute-lactualite/message-de-rentree-2019-du-directeur-de-laefe)