Para incitar a los jóvenes franceses y francesas a progresar en programación y algorítmica, France-ioi organisa un gran concurso abierto para todos : el concurso Algorea. Más de 210 000 alumnos participan a la edición 2018.

Cinco de nuestros alumnos de secundaria fueron seleccionados para la final del concurso Algorea.

Manuel Actis, en clase de 3ème B, con un resultado de 112, 23ème en la categoría clase de 3ème en individual.
Pénélope James en clase de 5ème A, con un resultado de 56, 49ème en la categoría clase de 5ème en individual.
Sébastien James en clase de 3ème B, con un resultado de 131, 3ème en la categoría clase de 3ème en individual.
Luca Jimenez en clase de 3ème A, con un resultado de 112, 23ème en la categoría clase de 3ème en individual.
Kaï Pezat en clase de 3ème A, con un resultado de 94, 23ème en la categoría clase de 61ème en individual.