Estimados padres,
Estimados alumnos y ex-alumnos,
Estimados colaboradores y ex-colaboradores,

El sábado 24 de noviembre los esperamos a todos y a todas, grandes y pequeños, para celebrar los 40 años del Liceo Francés de Santo Domingo.

Por la mañana presenciaremos el despliegue del talento de nuestros jóvenes, seguido por un momento solemne que conjugará pasado, presente y futuro con las palabras de quienes han contribuido a esta historia.

Por la tarde, se abrirán las puertas a un momento festivo y lúdico que invitará a la comunidad escolar a participar en los diversos juegos propuestos (inflables y juegos recreativos), cuyas recompensas serán la risa y el placer de compartir. Como complemento, a partir de la 1:00 p.m., abriremos las puertas de la exposición retrospectiva del Liceo en la sala multiuso y contaremos con una oferta variada de comida.

Los beneficios derivados de este evento serán destinados a los diversos viajes y proyectos educativos emprendidos en el LFSD.

Contamos con su presencia entusiasta en este evento, motivo de gran alegría y orgullo para todas y todos.