El viernes 10 de enero a las 8:30 a.m., se llevó a cabo en el Centro de Documentación e Información (CDI) del LFSD, en presencia del Director General y del Consejero Principal de Educación (CPE), una apertura de obras de arte del tercer grado de secundaria realizadas durante el primer trimestre.

Este evento fue presidido por el Sr. Bertoni, profesor de artes visuales en el nivel secundario

El Sr. Bertoni y el Director General dijeron algunas palabras, luego algunos alumnos tomaron la palabra para explicar su proyecto y compartir su experiencia.

Finalmente, se sirvió un pequeño refrigerio y los alumnos continuaron admirando sus obras que se exhibirán hasta el final del año escolar. Los padres también tendrán la oportunidad de descubrirlas muy pronto.

Redacción y Fotos: Isabella Maria Chanel Lopez (3ème)