Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos

Pablo NERUDA

En los libros virtuales que les presentamos a continuación los alumnos del colegio nos cuentan sus sentires y vivencias originadas por los nuevos retos que tuvieron que afrontar, en este contexto excepcional.  Desde distintos escenarios cada uno plasmó su experiencia y compartió sus sentimientos como estudiante confinado.

Déjense cautivar por el rigor, la audacia, la seriedad y el humor con el que los hechos son evocados, así como por la manera en la que cada uno organizó su contenido libremente, con enunciados exclamativos, oraciones enfáticas, adjetivos valorativos y todo un aparataje lingüístico y artístico.

Los invitamos, a descubrir estas memorias del confinamiento, un proyecto de la profesora de español, Sra. Esther Cuenca con sus clases de 1er, 2do y 3er grado de secundaria.

¡Que la falibilidad y la actitud de apertura sea el lente con el que se interprete lo expuesto!

Libro Virtual de la Cuarentena de los 1eros de Secundaria

Libro Virtual de la Cuarentena de los 2dos de Secundaria