En el marco de la clase de inglés de la Sra. Baly, los alumnos de 2do de segundaria trabajaron el tema del acoso y los rumores.

Tras estudiar las diferentes formas de acoso, los alumnos formaron grupos para preparar su propia campaña de prevención y lucha contra el acoso en la escuela.

Diseñaron carteles y un mensaje contundente que pudieron transmitir a las clases de 6to de primaria y 1ro de secundaria para concienciar sobre los peligros y las consecuencias perjudiciales del acoso escolar y la difusión de rumores.

El objetivo era, en primer lugar, definir la noción de acoso escolar y reflexionar sobre las medidas que deben adoptarse. Luego, en un segundo paso, abordar la cuestión de la ayuda a las víctimas..