¿Existe Santa Claus? La duda se disipa en el jardín de infancia cuando, como por arte de magia, un hombre de verdad, vestido de rojo y con barba blanca empuja silenciosamente la puerta del aula. Abre su gran bolsa, saca un montón de regalos y cubre de abrazos a todos los niños. Sí, es Santa Claus…
 

El espectáculo navideño de 2022 en el LFSD fue sencillamente un banquete exótico preparado por toda la comunidad. En el menú: árboles decorados. Luces y música. Cientos de sombreros rojos. Voces e instrumentos. Canciones en francés, inglés y español. Una decoración mágica. Pinchos de niños pequeños dulces y salados y de niños medianos de comerse. Todo ello regado con una salsa perfumada de profesores divertidos ante padres conmovidos.
 

Durante tres días consecutivos, las familias desfilaron alegremente para ver la presentación de la clase de su hijo. Todos los alumnos, desde el jardín de infancia hasta el CM2, dieron lo mejor de sí mismos en una actuación de calidad que fue representada y aplaudida cinco veces. Por último, a iniciativa del Director, llegó un coro improvisado de profesores como guinda del pastel.
 

Fue un final gratificante para un año 2022 no siempre sabio, pero que anuncia un año 2023 al amparo de los más bellos deseos.