Nosotros, los alumnos de 1ere, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a toda la comunidad escolar que apoyó nuestro proyecto educativo participando en las actividades organizadas en el colegio.

También nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros patrocinadores, Rica y BanReservas, cuya generosidad nos permitió descubrir la ópera en NYC y asistir a una función de Tosca, de visitar la sede de la ONU, el Museo MET, Ellis Island, descubrir la ciudad, el arte urbano en Bushwick, asistir a un musical y compartir juntos esta maravillosa experiencia.

¡MUCHAS GRACIAS a todos!

Ahora es el turno de nuestros compañeros de 2de embarcarse en esta maravillosa aventura, y esperamos que este proyecto esté igual de lleno de maravillosos momentos de descubrimiento para ellos.