Olivier Gaudel se ha incorporado al equipo del Liceo Francés de Santo Domingo como Director del Primaria, bajo las órdenes del Director Laurent Casañas.

Ha ocupado este puesto en el sistema educativo francés durante 25 años, los últimos 5 de los cuales los pasó en el Liceo Francés International de Panamá, donde fue nombrado por la AEFE para acoger a alumnos franceses y de otras nacionalidades, tanto francófonos como no francófonos, y para garantizar que el programa de estudios francés se siguiera con un espíritu de apertura cultural y lingüística.

Ahora basado en Santo Domingo, su papel consistirá en apoyar al equipo docente de la escuela primaria para que cada alumno pueda progresar en su aprendizaje diario, en un entorno pedagógico atento y exigente.

Nuestro nuevo Director de Primaria se compromete a garantizar una comunicación eficaz con las familias y desea participar en la ampliación de la comunidad educativa de la escuela. También será responsable de supervisar las actividades extraescolares.