Para que el nuevo año escolar sea amistoso y para darle la bienvenida a los nuevos alumnos, las clases de Première organizan dos eventos en el marco de su proyecto «Atrevámonos a ir a la ópera”

BAILE: viernes 22 de septiembre, de 6.30pm a 9.00 pm, para estudiantes de 6ème a terminale, en la sala polivalente del liceo.

Preventa de entradas desde el lunes hasta el viernes al mediodía (250 pesos) / venta el viernes por la noche (300 pesos). Entrada gratuita para los padres, que dispondrán de una pequeña zona amigable. Se venderán alimentos y bebidas in situ.

KERMESSE: sábado 23 de septiembre, de 9:30 am a 12:30 pm, para alumnos a partir de maternal.

Preventa de entradas desde el lunes hasta el viernes al mediodía (400 pesos) / venta el sábado por la mañana (450 pesos). Entrada gratuita para los padres. Los niños quedan bajo la responsabilidad de sus padres. Venta de alimentos y bebidas in situ: pasteles, galletas y brownies caseros, perritos calientes, pastelitos, panecillos, café y bebidas frías harán las delicias de grandes y pequeños. TRAER GORRA PARA PROTEGERSE DEL SOL

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!