En el marco de la Semana de los Liceos Franceses del Mundo 2023, los alumnos y el personal de la Asociación Deportiva del Liceo Francés de Santo Domingo participan en el concurso fotográfico de instagram #AEFEsport de la AEFE sobre el tema «El deporte para todos».

Las fotos deben expresar la importancia de las actividades físicas y deportivas para el bienestar y la salud, pero también para la inclusión y la diversidad en las escuelas, clases, clubes y asociaciones, etc. También puede abordarse el tema de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

En la Asamblea General de la Asociación Deportiva del LFSD, celebrada el martes 21 de noviembre, alumnos, padres y responsables de actividades se hicieron esta primera foto, titulada «el Deporte Federativo», con motivo del lanzamiento del concurso para los miembros de la Asociación Deportiva.

¡Preparen sus cámaras… listo, fuera!