Nos enorgullece compartir la victoria de nuestro estudiante de 1re Pierre Rouchés, quien obtuvo el primer lugar en las Olimpiadas de Matemáticas 2024 para la zona América Latina Ritmo Norte (AMLANORD). Esta competición anual, que reunió a 176 participantes, es una vitrina de la excelencia académica en matemáticas.

Pierre Rouchés demostró su talento y determinación en una serie de pruebas exigentes, exhibiendo habilidades excepcionales en lógica, álgebra, geometría y análisis. Su victoria no sólo es motivo de gran orgullo para nuestro colegio, sino también una inspiración para todos los estudiantes apasionados por las matemáticas.

¡Y eso no es todo! Samuel Caraballo, compañero de curso de Pierre, también brilló en la competición, quedando en octava posición. Su notable clasificación entre tantos participantes es testimonio del alto nivel de preparación y compromiso de nuestros alumnos con sus carreras académicas.

¡Enhorabuena a todos los participantes en las Olimpiadas de Matemáticas 2024 y a nuestros campeones, que encarnan la excelencia y el espíritu competitivo del Liceo Francés de Santo Domingo!