El lunes 24 de junio, en el Liceo Francés de Santo Domingo se respiraba un ambiente de entusiasmo y emoción cuando celebramos el final de la escuela primaria de nuestros alumnos de CM2. Este evento simboliza no sólo el final de un capítulo importante en la vida académica de nuestros jóvenes alumnos, sino también el comienzo de una nueva aventura en el “collège”.

Uno de los momentos culminantes de la ceremonia fue la entrega de diplomas, en la que cada alumno de CM2 subió al escenario para recibir su certificado de fin de estudios primarios. Las sonrisas radiantes de los alumnos y la emoción en los ojos de los padres daban fe de la importancia de este logro.

Enhorabuena a todos nuestros alumnos de CM2 por su éxito y les deseamos un buen comienzo en la escuela secundaria.