La Sra. Murielle Marius-Bertille ha sido nombrada Directora del Liceo Francés de Santo Domingo. Es la segunda mujer que ocupa este cargo en nuestro colegio.

Sin embargo, es la primera procedente del Caribe. Murielle Marius-Bertille ha sido profesora de historia y directora en Francia desde 2014, su objetivo es seguir situando a los alumnos en el centro de sus preocupaciones y ambiciones.

Rodeada de todo el equipo directivo, la Sra. Marius-Bertille viene reforzado la filosofía de nuestra institución: «el bienestar de todos nuestros alumnos y el éxito de todos y cada uno de ellos». Convencida de que hay que experimentar, equivocarse y volver a intentarlo, se propone aportar su visión siempre positiva y entusiasta a todos nuestros proyectos.

Bienvenue!