La Asociación Deportiva (AS) del Liceo Francés de Santo Domingo organizó un festival deportivo en el marco del Día Nacional del Deporte Escolar el miércoles 18 de septiembre de 2024.

Unos cincuenta alumnos de 5ème a Terminale participaron para descubrir las actividades propuestas por nuestra AS: Ultimate, Tenis de Mesa, Circuito Training, Voleibol, Baloncesto. La velada terminó con un jugo de la amistad.

Nos esperan unas jornadas deportivas estupendas en vísperas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, con muchas oportunidades para conocer gente nueva, compartir experiencias y participar.

Esperamos verte en el campo en plena forma, con un espíritu de solidaridad, tolerancia y buena voluntad.

1,2,3 vamos… entrénate con la Asociación Deportiva LFSD.