Desde el año escolar pasado, la actividad Just Dance, iniciada por el Conseil de la Vie Collégienne (CVC), ha traído un soplo de aire fresco y diversión al Liceo Francés de Santo Domingo. Una vez al mes, en el primer recreo, los alumnos de secundaria tienen la oportunidad de reunirse para bailar y relajarse al ritmo de animadas coreografías.
 

Esta actividad, que tiene lugar en la sala polivalente, se ha convertido en una parte esencial de la vida social del colegio. No sólo ofrece a los alumnos la oportunidad de divertirse y hacer una pausa en su jornada, sino que también les ayuda a forjar vínculos y reforzar el espíritu de comunidad.
 

El éxito de Just Dance es testimonio del compromiso del CVC, que sigue implicándose para ofrecer a los alumnos momentos enriquecedores y unificadores fuera del aula. La actividad, apreciada por su ambiente alegre y su carácter integrador, está abierta a todos, sea cual sea su nivel de baile. Es una oportunidad para soltarse y expresarse libremente, contribuyendo al bienestar general de los alumnos.
 

Con la respuesta entusiasta de los alumnos, Just Dance parece que se convertirá en una tradición duradera en la institución, marcando una cita muy esperada para una dosis de ¡buen humor y movimiento!