El Liceo Francés de Santo Domingo invita a TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR a participar, EL JUEVES 18 DE OCTUBRE a La Grande Lessive®.

¿Qué es La Grande Lessive®?
La Grande Lessive® fue creada en el año 2006 por la artista plástica Joëlle Gonthier. Se trata de una manifestación cultural internacional que adopta la forma de una instalación artística efímera hecha por todos.
El objetivo de este evento es promover la práctica y enseñanza del arte y desarrollar un vínculo social.

¿Quién puede participar?
No hace falta ser artista. Esta iniciativa incita a la creación y reúne a las generaciones. Así que TOD@S pueden participar: alumnos, ex alumnos, padres, abuelos, empleados, profesores… toda la comunidad del Liceo Francés.

Es el hecho de actuar juntos, al mismo tiempo, en lugares diversos, con objetivos y herramientas comunes lo que se convierte en una obra.

¿Cómo participar?
El día de La Grande Lessive®, se invita a la comunidad del Liceo Francés a colgar una producción plástica (dibujo, pintura, collage, fotomontaje, fotografía…) en dos dimensiones con ganchitos (que estarán a su disposición en la entrada del LFSD) en una cuerda extendida especialmente este día  con un tema común propuesto. Se requiere el uso del formato el formato US Letter (8,5” x 11”).

El tema de esa edición es: UNA INSTALACIÓN: UN HILO, UNOS HILOS, UNA TRAMA”.

¿Qué hacer?
Ideas para guiarles: DARLE CLICK AQUÍ

El JUEVES 18 de octubre
¡Qué sean parte de esa obra!