El LFSD organizó su segunda edición de la Feria de Carreras, el miércoles 5 de diciembre de 8:00 a.m a 11:30 a.m., para los alumnos de los cursos de “seconde” a “terminale”. Dicho encuentro bienal, animado por profesionales, en su gran mayoría, padres de alumnos, se desarrolla en el marco del “Parcours Avenir” y de la Semana de la Orientación. Tiene como objetivo, ampliar los campos de exploración de los alumnos, como complemento del acompañamiento que ya reciben en el LFSD para construir su proyecto de orientación.

Más de 50 profesionales y 30 carreras representadas en diversas sectores de actividades, unos stands especializados para los estudios superiores en el extranjero (Francia, Estados Unidos, Canadá…) para unos 140 alumnos presentes.
Luego de estos intercambios, algunos habrán encontrado ideas, pistas más precisas, talvez incluso su vocación, pero todos tuvieron respuestas concretas.

¡Un agradecimiento especial a los profesionales presentes y a todo el equipo pedagógico implicado en dicho proyecto!