Las festividades de la Francofonía continúan en su cuarta edición del torneo Intercolegial de la Francofonía, que tendrá lugar toda la semana, desde el lunes 18 de marzo hasta el sábado 23 de marzo del 2019 en el liceo.

Los invitamos a asistir, aminar y apoyar a nuestros «Coqs» del LFSD frente a los 10 equipos de fútbol de las escuelas de Santo Domingo invitados a participar en este evento deportivo, en las categorías 2006/2008, 2009/2010 y 2011/2012.

Los partidos se llevarán a cabo desde las 3 p.m. de lunes a viernes, con una ceremonia de lanzamiento del torneo, el lunes 18 de marzo a las 14:30. Las finales se jugarán el sábado 23 de marzo a partir de las 9 a.m. Las entregas de las medallas y trofeos tendrán lugar al final de los partidos de cada categoría.

A lo largo de la semana, habrá puestos de venta de comida y bebida dentro del liceo. Los estudiantes y padres del proyecto « Osons l’Opéra » tendrán un puesto de venta de bebidas.

Hagan clic en este enlace para descubrir el programa de los diferentes partidos.

« Allez les Coqs ! »