Los alumnos del LFSD de la actividad extracurricular hip hop estarán participando el próximo sábado 11 de mayo en el festival Born to Shine Calasanz 2019 que tendrá lugar en el Colegio Calasanz a las 4 p.m.

El LFSD tendrá 2 equipos de 5 jóvenes talentos de 8 a 12 años de edad. Los fondos recaudados serán a beneficio de la Fundación SOLCA – Solidaridad Calasnacia, destinados a seguir manteniendo los proyectos culturales y de salud en el barrio La Puya en Santo Domingo y 4 sectores rurales de La Romana.

Les invitamos a que apoyen a nuestros equipos y vallen a compartir una tarde de talento y solidaridad por la educación.

Los boletos estarán en preventa a RD$300 hasta el jueves 9 de mayo donde la Sra. Emilie Dubart, encargada de las actividades extracurriculares. El día del evento, estarán disponibles en la entrada del Colegio Calasanz a RD$350.