El Liceo Francés de Santo Domingo ofrece a las personas interesadas y motivadas la oportunidad de seguir un curso de formación interna, que les permitiría solicitar un trabajo en la escuela de forma puntual para sustituir a los profesores ausentes o en prácticas.

Estos reemplazos pueden tener lugar en la escuela primaria o secundaria en todas las materias de enseñanza, dependiendo de las habilidades específicas requeridas.

La formación se compondrá de varios momentos de trabajo colectivo, bajo la responsabilidad del Director, Sr. Casañas, del director de la escuela primaria, Sr. Bonicel, asistido por el Sr. Viardet, profesor-formador.

Un muy buen dominio de la lengua francesa y un nivel mínimo de grado universitario son esenciales.

Las primeras sesiones de trabajo se programarán a partir de enero de 2021. La participación en todas las sesiones de entrenamiento propuestas es obligatoria.

Gracias por presentar a la atención del Sr. Bonicel, Director de Primaria de la LFSD, antes del viernes 18 de diciembre de 2020, los siguientes documentos al Liceo Francés: C.V., copia del documento de identidad, copia de los diplomas, carta de motivación, extracto de los antecedentes penales y/o «certificación de no antecedentes penales».

El archivo también puede ser enviado por correo electrónico – si es posible en una sola pieza – a la siguiente dirección: dir.primaire@lfsd.edu.do

Los candidatos recibirán una respuesta individual en enero de 2021.