Alumnos, ex alumnos, personal y padres de alumnos de la red #AEFE dan su opinión.

A través de sus experiencias y opiniones, comparten lo que significan para ellos los puntos fuertes de la red AEFE y del sistema educativo francés.

Gonzalo, antiguo alumno: «¡La red de antiguos alumnos es para toda la vida! »

Karine, profesora: «Lo que más me gusta de las escuelas de la red AEFE es que combinan el sistema educativo francés con la cultura local».

Alexandre, padre: «La AEFE facilitó las cosas. Permite la continuidad de una escuela a otra».

Chavy, antiguo alumno: «Lo que más me marca es la enseñanza de idiomas. ¡Me da una ventaja increíble! »

Elena, directora de establecimiento: «Para mí, la AEFE representa todos los valores que tenemos en nuestro hermoso país que es Francia: el universalismo, el pensamiento crítico, Les Lumières, etc. »

Somalia, ex estudiante: «Te das cuenta cuando vuelves a Francia, cuando te presentas a universidades en el extranjero, etc.». Para mí, la AEFE marca realmente la diferencia. »

La #LFSD se enorgullece de pertenecer a esta red escolar, única en el mundo.