Felicitaciones a nuestros graduados, 1ª promoción del nuevo Bachillerato 2021: el 100% obtiene las convalidaciones de notas en el marco del acuerdo cultural entre la República Dominicana y Francia, lo que permite a cada uno continuar sus estudios superiores en la República Dominicana.

97% de graduados, el 75% de los cuales obtuvieron menciones, de estas menciones el 50% fueron de apreciación “Muy bien”.

Saludamos a Vjera KASAC y Luca JIMENEZ GLUR, quienes fueron felicitados por el jurado.

También saludamos a Vjera KASAC y Manuel ACTIS CASSA, ganadores de la Beca de Excelencia de la AEFE.

Una muy buena actuación de nuestros alumnos, que se han mantenido movilizados a pesar del contexto excepcional al que han tenido que enfrentarse durante 16 meses.

Estamos muy orgullosos de esta clase de METAMOÏA 2021 que, según la filosofía griega que les define, ha sido capaz de cambiar su perspectiva y punto de vista para adaptarse a este año escolar tan especial y afrontar los retos con pragmatismo y determinación.

Están preparados para empezar su vida universitaria con optimismo y muchas ganas de demostrar su valía. Al continuar sus estudios superiores en la República Dominicana, Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia, serán verdaderos embajadores de la educación francesa en el extranjero.

Les deseamos mucho éxito en sus nuevas carreras personales y profesionales. Permanecerán en nuestros corazones como antiguos alumnos del Liceo Francés de Santo Domingo.

¡Buena suerte METANOÏA!