Los alumnos de 3e trabajaron en un proyecto ecológico. Algunos trabajaron en la organización de los contenedores de reciclaje, otros evaluaron la cantidad de residuos producidos en la cafetería, mientras que un último grupo preparó un espectáculo de marionetas que se presentó en el jardín de infancia.

Al mismo tiempo, en colaboración con los alumnos del CM2, pusieron en marcha el proyecto «merienda cero».

El objetivo de estas acciones es concienciar y reducir la cantidad de residuos producidos en la escuela para hacerla más ecológica.

Nos complace ver que esta movilización está sembrando la semilla de la concienciación sobre la importancia de proteger el medio ambiente de diferentes maneras.

Tras esta movilización, los alumnos del jardín de infancia siguen prestando especial atención a su merienda diaria. También han decidido decorar sus aulas para la Navidad sólo con artículos reciclados.

Nos gustaría agradecer a los 3e y CM2 su entusiasmo e implicación en este proyecto inter-grado.

Es gracias a la suma de todas estas formas de actuar que seguramente conseguiremos resultados reales para nuestro planeta.