De octubre a diciembre de 2021, 8 escuelas de la Liga Amlanord de la AEFE UNSS actuaron en sus respectivas ciudades para producir un videoclip en el que se destacan las prácticas deportivas y artísticas en sus escuelas por y para sus alumnos.

Más de 500 jóvenes de primaria y secundaria participaron en este concurso titulado «Bouge dans ta ville» (muévete en tu cuidad)

Estas creaciones pusieron de manifiesto la diversidad de prácticas y la riqueza de las clases de educación física y deporte escolar en los colegios de la zona.

Isabella Chanel, de 1º B, se encargó de la creación del Liceo Frances de Santo Domingo como joven reportera internacional.

El 15 de diciembre tuvo lugar la ceremonia de clausura con el anuncio de los resultados de las clasificaciones propuestas por los jóvenes jueces de las escuelas participantes.

El LFSD terminó en tercer lugar. Enhorabuena a Isabella por el montaje y a todos los alumnos que han participado en esta creación.

¡Sigamos moviéndonos en el LFSD!