El lunes 21 y el miércoles 23 de marzo, los alumnos y padres del Liceo Francés de Santo Domingo asistieron a una conferencia de » BIZNOVATOR talks » con Juan Casimiro, director y «Coach» profesional.

En un contexto post-covid y en vista del final de su educación secundaria, los jóvenes necesitan más que nunca desarrollar su inteligencia emocional, su motivación y sus estrategias positivas. Esto les permitirá ganar confianza, seguridad en sí mismos y autoestima a lo largo de su educación y su vida.

Los alumnos y sus padres apreciaron este momento de reflexión dinámico e interactivo.

El LFSD desea agradecer al Sr. Juan Casimiro y a su equipo de BIZNOVATOR por compartir su experiencia con pasión, entusiasmo y energía.

Enhorabuena a la Sra. Thomas Pascale (una madre de familia y profesora del LFSD) por haber impulsado esta conferencia.