En el marco de los proyectos en curso del CLAI (Comité de Lectura Activa Intergrado) para la promoción de la lectura y del libro, el lunes 25 de abril se inauguraron las dos estanterías de libros del Liceo Francés de Santo Domingo.

Son pequeñas bibliotecas de libre acceso cuyo funcionamiento se basa en el intercambio y la puesta en común. Una de ellas, con forma de caja nido, está situada a la entrada del colegio, para que los padres también puedan participar en esta acción. La otra se ha instalado en el patio de recreo, frente al vestíbulo de los Liceos, para los alumnos de primaria y secundaria, los profesores y el personal del LFSD.

El principio es sencillo: has leído un libro, te ha encantado, quieres compartirlo con los demás, ¡crees que debe estar en una escuela! Ponlo en una de las estanterías de libros del LFSD y llévate otro.

¡Feliz lectura!