El viernes 20 de mayo por la tarde, el Liceo Francés de Santo Domingo organizó, en colaboración con la Academia de Fútbol Santa Fe Club, una fiesta del fútbol que reunió a casi 90 personas: alumnos, personal, padres y miembros invitados.

Los equipos estaban compuestos por 8 jugadores cada uno, incluyendo al menos 2 chicas, y 2 suplentes.

En total, se formaron 8 equipos: 6 equipos formados por alumnos de las clases de 3ème, 2nde, 1ère y Terminale; 1 equipo de personal de la escuela y 1 equipo del Santa Fe Club.

Este hermoso momento, basado en los valores de la amistad, el compartir y la convivencia, comenzó con una comida ofrecida por el Liceo, en colaboración con la nueva cafetería. A esto le siguieron partidos amistosos.

¡Un gran agradecimiento a todos los jugadores y seguidores por habernos hecho vivir emociones fuertes!